RUTA DE SENDERISMO –  “BOQUERON DEL RIO ESTENA”

Excursión para familias del I.E.S. Alto Guadiana, programada por el AMPA "Severo Ochoa" para el sábado 22 de abril de 2017 - RUTA DE SENDERISMO – “BOQUERON DEL RIO ESTENA”

INFORMACIÓN SOBRE LA ACTIVIDAD

FECHA.- 22 de abril de 2017.

PRECIO.- 8€. Comida por parte del viajero.

SALIDA.- 08:00 horas.

REGRESO.- 19:00 horas.

LUGAR.- I.E.S. Alto Guadiana.

INSCRIPCION.- A partir del 3 de abril.

LUGAR.- Conserjería del centro (Olegario)

• La reserva de plazas se hará por riguroso orden de inscripción hasta cubrir las plazas del autobús.
  • Itinerario:
    • Salida a las 8:00 de la puerta del Instituto, llegada al Boquerón del Estena sobre las 10:00, ruta (fácil) de 10:30 a 13:00
    • Comida en zona recreativa junto al rio de 13:00 a 14:30
    • Regreso hacia Tomelloso pasando por el Pantano torre de Abraham con parada en mirador y salida hacia Casa Palillos en Cabañeros con parada en el Centro de interpretación sobre las 16:30
    • Hora prevista de regreso sobre las 19:30, (todo dependiendo de la climatología)
    • Comida y bebida para todo el día por cuenta propia, se recomienda ropa cómoda y calzado deportivo.
  • Podrá apuntarse toda persona ajena al centro, entrando a formar parte de una lista de reserva.
  • Cuando en la misma familia vengan padre y madre, el 1º hijo será abonado por la asociación y si hubiese un 2º se le cobraría el 50%, siempre que se pertenezca a la asociación.
  • En ningún momento el AMPA se hace responsable de cualquier accidente que pudiera ocurrir durante la excursión, así como tampoco del mal comportamiento y daños que los viajeros pudieran ocasionar en el desarrollo de la misma.
  • Los menores de edad deberán ir acompañados de una persona adulta.