Imprimir

geek paradise

El pasado miércoles 3 de Abril, invitado por el Departamento de Administración y Gestión nos visitó Joaquín, Gerente de la empresa GEEK PARADISE y ex alumno del IES “Alto Guadiana”, que presentó su experiencia empresarial al alumnado de 2º de FP Básica, pues desde el pasado mes de noviembre regenta un negocio de todo tipo de videojuegos y artículos relacionados, en la Calle de la Palma, 20 de Tomelloso.

En la charla comentó con los alumnos cual había sido su experiencia empresarial, las exigencias para la apertura de su negocio, la confección del logo, las oportunidades que brindan las redes sociales a la empresa, la búsqueda de fuentes de financiación, la elección de la forma jurídica, y las estrategias de venta seguidas, todo ello marcado por un trato personalizado y rápido a sus clientes que, a pesar de llevar poco tiempo en esta andadura, ya son muchos. Durante el desarrollo de la charla, los alumnos escucharon algunas de sus anécdotas y recomendaciones de cara a la apertura de un negocio como autónomo, cuestiones de actualidad y de interés para todos aquellos alumnos que en el futuro quieran desarrollar su propio negocio.

Desde aquí queremos agradecerle su colaboración y desearle mucha suerte en esta nueva etapa que acaba de comenzar y comentarle que queremos seguir contando con su presencia en futuras ocasiones.


View the embedded image gallery online at:
https://iesaltoguadiana.es/noticias/255-charla-a-los-alumnos-de-fpb-sobre-iniciativa-empresarial?tmpl=component&print=1&layout=default#sigProIdcf42334a76