Imprimir

trabajos biologia

Los alumnos de 1º,3º y 4º de la ESO han realizado interesantes trabajos. Os lo enseñamos...


1º ESO: Los alumnos de 1º ESO A-B han realizado un trabajo interesante sobre la estructura en capas de la atmósfera destacando los principales gases atmosféricos y el papel que ejerce la capa de ozono, situada en la estratosfera, de gran valor para el desarrollo de la vida en la Tierra. Además, dentro de la unidad “La Hidrosfera” han realizado un recortable sobre el ciclo del agua, de gran importancia para los ecosistemas naturales y la regulación del clima, a través del cual, han aprendido de forma divertida las principales fases del mismo.

3º ESO: Dentro de la unidad “La nutrición”, los alumnos de 3º ESO A-B han realizado unas maquetas estupendas sobre la rueda de los alimentos donde han aprendido la importancia en la dieta de los alimentos pertenecientes a los diferentes grupos por el distinto tamaño de las porciones de la rueda.

4º ESO: Al término de la unidad “Las bases de la herencia”, los alumnos de 4º ESO A-B han realizado unas magníficas maquetas sobre la estructura de doble hélice del ADN, ácido nucleico que contiene la información genética y hereditaria de los seres vivos.

¡Han quedado geniales! No solo han demostrado lo que saben, sino lo buenos artistas que son, pues la calidad de los trabajos es excepcional, como se ve en las fotografías.


View the embedded image gallery online at:
https://iesaltoguadiana.es/noticias/345-trabajos-biologia-y-geologia-bilinguee?tmpl=component&print=1&layout=default#sigProIdf62db0b882