Imprimir

contitucion2022 5

Nuestro Centro ha participado en el Pleno Escolar integrado por el "Órgano de Participación de la Adolescencia" del cual forma parte nuestra alumna Soraya El Moujtaba.

Este pleno tenía como referente la celebración de la Constitución, en el mismo, ha tomado parte alumnado de los diferentes centros de Secundaria de la localidad moderado por la Sra. Alcaldesa y la Concejal de Educación. Se han tocado temas latentes de la franja de edad entre los 11 y 17 años. El alumnado ha sido un ejemplo de participación y educación en todos los sentidos, exponiendo y reivindicando soluciones a los problemas que están viviendo en nuestra sociedad. Temas candentes como la violencia de género, la seguridad en las calles, la igualdad y el uso de las redes sociales han salido a la palestra siendo tratados desde su punto de vista.

View the embedded image gallery online at:
https://iesaltoguadiana.es/noticias/406-una-alumna-del-ies-alto-guadiana-participa-en-el-pleno-del-ayuntamiento-dedicado-a-la-constitucion?tmpl=component&print=1&layout=default#sigProIdd2344719af