Otro año más se han celebrado las olimpiadas de atletismo de los centros de secundaria de la localidad de Tomelloso.
En estas jornadas de convivencia, los alumnos de 1º y 2º de la ESO de los diferentes institutos, compiten en diversas pruebas atléticas (80 metros lisos, 1000 metros, relevos, salto de longitud y altura, lanzamiento de peso, petanca y sogatira).
El IES Alto Guadiana participó con 65 alumnos/as acompañados por 3 profesores. A pesar de las inclemencias del tiempo, los participantes pudieron competir, divertirse y relacionarse con otros alumnos/as de su edad. Como cada año, el más destacado participante fue la deportividad y el buen ambiente vivido en las pistas de atletismo.
Agradecer al Área de Deportes de Tomelloso su implicación para llevar a cabo estas jornadas, y al esfuerzo de los departamentos de educación física por su colaboración para que éstas sean posibles
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.