formacion alunmado

El pasado viernes 10 de noviembre el alumnado ayudante del centro ha asistido a una jornada de formación, donde se ha puesto de manifiesto las ganas de nuestr@s chic@s por mejorar la convivencia en nuestro entorno.

Como todos los años, los 52 alumn@s ayudantes del centro han tenido su jornada de formación con un monitor que ya forma parte de nuestro centro, Juan Fernández Villén.

Estas jornadas tienen dos objetivos, en primer lugar conocerse entre todos y hacer grupo, integrando al alumnado que se incorpora por primera vez al programa y por otro, la formación.

Se realizaron muchos juegos para que cada uno conociera sus cualidades, para conocer las características que tiene que tener el alumnado ayudante, analizar conflictos, saber decir no, ponerse en el lugar del otro, trabajar en equipo….

Para terminar realizaron un dragón con el nombre de cada uno y lo que aporta al grupo que hemos formado.

Aquí os dejamos algunas fotos.

View the embedded image gallery online at:

calendario18 19