Imprimir

25N 2021

Como viene siendo habitual, con motivo de la celebración del Día de la Constitución, el Ayuntamiento de Tomelloso invitó al alumnado de la localidad a un pleno escolar. A la convocatoria asistieron la alcaldesa, la concejala de Educación, nuestro centro, el IES Alto Guadiana y representantes de otros centro de la localidad.

Queremos agradecer a estas cuatro alumnas de 4º de la ESO, su gran capacidad crítica y arduo trabajo analizando el artículo 10, clave en el escrito, pero de gran dificultad. A su vez, agradecemos la invitación al Ayuntamiento y los obsequios recibidos, aunque nos gustaría que el próximo año hubiera más cabida a la celebración de un coloquio posterior, en el que podamos realizar un debate con el resto de centros, pudiendo así enriquecer nuestras aportaciones y profundizar más en el texto.


View the embedded image gallery online at:
https://iesaltoguadiana.es/noticias/365-el-ies-alto-guadiana-participa-en-el-pleno-del-dia-de-la-constitucion-celebrado-por-el-ayuntamiento-de-tomelloso?tmpl=component&print=1&layout=default#sigProId27ab0fed35