-
Publicado: 03 Marzo 2020
-
Visto: 3553
Desde el Dpto. de Música del centro se organizó una excursión a Madrid para el día 29 de enero.
Desde el Dpto. de Música del centro se organizó una excursión a Madrid para el día 29 de enero.
Como viene siendo habitual, algunos de nuestros alumnos de 4º de ESO y 1º Bachillerato visitaron, durante unos días, Sierra Nevada.
El viernes, 14 de febrero, visitamos la empresa INDUSTRIAS METÁLICAS ANRO de Tomelloso, con los alumnos de 4º ESO que están cursando Economía.
El viernes 7 de febrero, alumnos y profesores de 2º de Bachillerato del IES Alto Guadiana realizamos la ya tradicional visita al Museo del Prado en Madrid. En esta ocasión, lo alumnos y alumnas hicieron de guías por la pinacoteca explicando de una forma pormenorizada obras maestras de diversos artistas. En concreto, el alumnado de Historia del Arte se preparó un monográfico de Francisco de Goya que expusieron en orden cronológico.
Gran parte del claustro de profesores colaboró en la tarea de mostrar nuestro centro y explicar las características de la ESO y Bachillerato a los alumnos y alumnas de 6º de primaria de los colegios de Tomelloso y, también, a los alumnos de 4º de la ESO del colegio santo Tomás de Aquino
AL CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS NUCLEARES DE BAJA Y MEDIA ACTIVIDAD DE EL CABRIL, MUSEO DE LA ALQUIMIA Y CASA DE AL-ANDALUS
Los días 9 y 10 de enero los alumnos de 1º del Bachillerato Tecnológico y de Ciencias de la Salud han realizado una visita al centro de gestión de residuos de baja y media actividad de El Cabril en la Sierra de Hornachuelos (Córdoba), y al Museo de la Alquimia y la Casa de Al-Andalus en Córdoba acompañados por los profesores Mª Dolorores Garrido (Biología) y José Mª Rincón (Física y Química).
El IES Alto Guadiana celebra un año más sus Jornadas de Puertas Abiertas dirigidas a los padres, las madres y los alumnos de 6º de primaria de todos los Colegios de Tomelloso
El sábado 18 de enero el AMPA "Severo Ochoa" celebró en el IES Alto Guadiana las tradicionales Hogueras de San Antón.
Libros de texto 2024/25
Centro cofinanciado por el FSE