facebook   Twitter   Blog

logo erasmus1

FOTO10

Durante la semana del 16 al 22 de mayo, Rosa Mª Sánchez Garrido, profesora del departamento de Orientación e Informática del IES Alto Guadiana

ha realizado un curso sobre Interactive ICT-based, web and digital tools for an effective blended, flipped and cooperative learning en la ciudad de Bruselas, Bélgica.

El curso se enmarca en el proyecto Erasmus K1 “Improvement of the digital competence in Europe” y cuyos objetivos principales eran la concienciación sobre la claves principales para el uso de las TIC en educación en el contexto de aprendizaje cooperativo, blended learning y flipped classroom. Uso de buenas prácticas para mejorar la motivación, participación, emprendimiento y aprendizaje de los alumnos.

Se ha trabajado con un amplio rango de interesantes herramientas para la enseñanza y el aprendizaje.
En dicho curso había 15 participantes de distintas nacionalidades: española, italiana, alemana, portuguesa, rumana y checa.
Aparte de compartir clase, los participantes han compartido experiencias y explicaciones de cómo se trabajan distintas tecnologías TIC en sus respectivos centros.

También han establecido lazos para futuras colaboraciones en proyectos Erasmus.
En el plano cultural, los participantes del curso realizaron una visita guiada a pie por la ciudad de Bruselas, recorriendo, entre otros, La Gran Place de Bruselas, patrimonio de la Unesco, la catedral de San Miguel y Santa Gúdula(la catedral de Bruselas), ..., también se ha realizado una visita guiada al Parlamento Europeo, a 5 días vista de las próximas elecciones europeas, lo que se detectaba en el ambiente.

 

Acceso Privado

PLAZO DE ADMISIÓN
 

icono3

Descargar PDFS 


icono pdfGrado Medio y Superior

icono pdfAdmisión de Ciclos FPB

 

 

calendario18 19

 

papas

 

Admision Alumnado

 

portal educacion

  

logo CRFP

  

Bono de Fotocopias

 
Scroll to top