acto violencia genero 01

Ayer, 25 de Noviembre Día Internacional contra la violencia de género, los alumnos de 4º de la ESO y algunos profesores asistieron a la Plaza del Ayuntamiento de Tomelloso para unirse a la concentración convocada por el Centro de la Mujer.

Allí se reunieron con los alumnos de otros centros educativos y con todas aquellas personas que quisieron mostrar su repulsa a esta lacra y en apoyo a todas las mujeres que han sido y siguen siendo maltratadas, de uno modo y otro, por los hombres.

Una de nuestras alumnas de 4º de la ESO, Belén Díaz Burillo, participó de manera muy especial en este acto leyendo una poesía relacionada con el tema.

El acto terminó con un minuto de silencio en respeto a las víctimas de la violencia de género.

NOS QUEREMOS VIVAS Y LIBRES.

calendario 2019-20