facebook   Twitter   Blog

logo erasmus1

reuniones familiares2020

Información sobre algunos aspectos de la organización académica del presente curso.

Estimadas familias:

Me dirijo a Vds. para informarles sobre algunos aspectos de la organización académica del presente curso. Los alumnos matriculados se han distribuido en 28 grupos, cada uno de ellos a cargo de un Profesor Tutor que estará a disposición de los padres, madres, alumnos y alumnas en todos los aspectos de su actividad académica. Además, cada profesor del Centro dispone de una hora semanal de atención a padres y madres.

Se evaluará en tres sesiones, las fechas se indicarán posteriormente.

En los días posteriores a cada sesión de evaluación se entregarán las notas a los padres y madres.

Les recuerdo la conveniencia de realizar un seguimiento del comportamiento y marcha académica de sus hijos desde el principio del curso, por lo que los Profesores Tutores y el Departamento de Orientación disponen de un horario de atención a padres y madres.

Aprovecho la ocasión para convocarles a una primera reunión con el Profesor Tutor la semana del 12 al 16 de OCTUBRE.

Como es sabido, debido a la situación sanitaria actual, dicha reunión no puede celebrarse de forma presencial, por lo que recibirán por correo electrónico y a través de Papás un enlace para acceder a ella de forma telemática, informando la fecha y hora de la misma.

Asimismo, aparte de esta reunión inicial, cualquier otra comunicación que se quiera hacer con el profesorado, debe intentar hacerse siempre de forma telemática (teléfono, videoconferencia,…), con cita previa y respetando el horario de atención a las familias. Si la cita solicitada requiriese la asistencia presencial al centro, ésta deberá comunicarse a jefatura de estudios.


icono pdfDescargar carta en pdf >> 

 

 

Acceso Privado

PLAZO DE ADMISIÓN
 

icono3

Descargar PDFS 


icono pdfGrado Medio y Superior

icono pdfAdmisión de Ciclos FPB

 

 

calendarioescolar20 21

 

papas

 

Admision Alumnado

 

portal educacion

  

logo CRFP

  

Bono de Fotocopias

 
Scroll to top