sanvalentin2024 1

El alumnado del grupo 4º de ESO B, con motivo del día de San Valentín, ha puesto en marcha una campaña de venta de rosas para el alumnado, profesorado y todo el personal del centro educativo.

Quien lo desee puede comprar rosas blancas y/o rojas, tanto para sí mismo o para llevárselas a casa, o para regalarlas a alguien del centro. También se puede adjuntar un mensaje, tarjetón o sobre con el encargo. El alumnado pasará el próximo 14 de febrero por las aulas repartiendo las rosas.

Para dar difusión a la actividad han diseñado una campaña de promoción gratuita. Consiste en hacerse una fotografía con el photocall instalado en el hall del centro, que se utilizará en un montaje con el fondo que se elija de entre los expuestos.
Una vez recibida la composición hay que compartirla en Instagram para entrar en un sorteo de rosas, que se harán entrega el día de San Valentín junto con los encargos realizados.

¡Esperamos vuestro encargo de rosas y la participación en esta divertida campaña.!