hermanos mayores alto guadiana2

Dentro del programa de alumnado ayudante, los alumnos/as Ayudantes de 4º de la ESO han hecho de hermanos/as mayores para el alumnado de 1º de la ESO.  Se han ido pasando por las aulas de 1º de la ESO para aconsejarles e informarles acerca de la labor del alumnado ayudante.

Creemos que ha sido una experiencia muy enriquecedora para ellos ya que han mostrado mucho interés en todo lo que les contaban.

Nos ha sorprendido mucho la cantidad de alumnos/as que iniciaron esta práctica el curso pasado en primaria. Contaremos con ellos para continuar su labor en el instituto.

Gracias a los alumnos ayudantes del IES Alto Guadiana de 4ºESO del curso pasado por promover esta iniciativa con las charlas que dieron en los colegios.

View the embedded image gallery online at:

icono3Libros de texto 2024/25