img lamusicanosune

30 alumnos del IES Alto Guadiana (ESO y Bachillerato) representaron ayer día 24 de Mayo 2017 en el Auditorio López Torres, la obra de teatro "La música nos une 2"

Fue todo un éxito y tanto los padres, como los alumnos y profesores disfrutaron con la obra. Enhorabuena a todos los actores, al director y al guionista.

La idea original es de David Ortiz García y el director de la obra es Jesús Cano Sánchez.

El argumento es el siguiente: "Los chicos y chicas de un centro de interpretación artística son convocados por la profesora a preparar un pequeño montaje musical. Con ello, participarán en un gran espectáculo donde se enfrentarán a otros centros. Los alumnos, muy entusiasmados, se ponen manos a la obra, pues como recompensa, pueden recibir un premio económico que piensan invertir en el aire acondicionado de la clase. Los problemas comienzan cuando una nueva alumna hace acto de presencia en clase. Con afán de liderazgo, la nueva alumna intentará llevarse a toda la clase a su favor, dejando a otra compañera, Roxanne, prácticamente sola al frente del grupo del cual forma parte. Así pues, la nueva líder intenta boicotear el espectáculo que preparan Roxanne y Romeo, incluso si ha de conquistar a Romeo para únicamente conseguir su objetivo. Roxanne, por su parte, se muestra desolada. No obstante demuestra valentía luchando por sacar la función adelante.

Os dejamos algunas fotos del acto:

y algunos videos...