facebook   Twitter   Blog

img lamusicanosune

30 alumnos del IES Alto Guadiana (ESO y Bachillerato) representaron ayer día 24 de Mayo 2017 en el Auditorio López Torres, la obra de teatro "La música nos une 2"

Fue todo un éxito y tanto los padres, como los alumnos y profesores disfrutaron con la obra. Enhorabuena a todos los actores, al director y al guionista.

La idea original es de David Ortiz García y el director de la obra es Jesús Cano Sánchez.

El argumento es el siguiente: "Los chicos y chicas de un centro de interpretación artística son convocados por la profesora a preparar un pequeño montaje musical. Con ello, participarán en un gran espectáculo donde se enfrentarán a otros centros. Los alumnos, muy entusiasmados, se ponen manos a la obra, pues como recompensa, pueden recibir un premio económico que piensan invertir en el aire acondicionado de la clase. Los problemas comienzan cuando una nueva alumna hace acto de presencia en clase. Con afán de liderazgo, la nueva alumna intentará llevarse a toda la clase a su favor, dejando a otra compañera, Roxanne, prácticamente sola al frente del grupo del cual forma parte. Así pues, la nueva líder intenta boicotear el espectáculo que preparan Roxanne y Romeo, incluso si ha de conquistar a Romeo para únicamente conseguir su objetivo. Roxanne, por su parte, se muestra desolada. No obstante demuestra valentía luchando por sacar la función adelante.


Os dejamos algunas fotos del acto:


y algunos videos...

 

icono3Libros de texto 2023/24

Listado de libros general

 

logo erasmus1

 

uclm

 

LIPDUB 2017

Centro cofinanciado por el FSE

logo unioneuropea

ADMISIÓN DE ALUMNADO
 

admision alumnado2023 

calendarioescolar20 21

 

papas

 

papas

 

portal educacion

  

normativa educativa

  

logo CRFP

  

Bono de Fotocopias

 

PLAZO DE ADMISIÓN
 

CURSO 2023/24


        Pruebas de Acceso FP

 

 

Acceso Privado

Scroll to top