visita universidad albacete

Los alumnos de 2º de Bachillerato visitaron la Universidad de Albacete el día 25 de enero.

Salimos a las 8:15 am y llegamos a las 9:30 am al campus de la universidad. A la entrada del paraninfo, todos los alumnos fueron recibidos con un pequeño obsequio y un desayuno. A las 10:00 hubo una charla general sobre los grados que existen en la UCLM, las actividades que se llevan a cabo, las personas que han estudiado allí, etc. Además, nos habló el delegado de estudiantes para mostrarnos su visión y experiencia del campus de Albacete y, por último, intervino una representante del personal del centro para explicar el proceso de preinscripción y matrícula.

De 11:00 a 11:30 tuvimos un pequeño descanso donde los alumnos pudieron desayunar.

A las 11:30 se hicieron grupos donde los alumnos se fueron a visitar las diferentes facultades, en función de sus preferencias. A las 13:00 cogimos el autobús de vuelta a Tomelloso para llegar a las 14:30.