esqui sierranevada

Los alumnos/as de 4º ESO y 1º Bachillerato del 18 de Marzo al 22 de Marzo han aprendido un nuevo deporte para ellos, el esquí.

El lunes 18, muy temprano salimos para Pradollano, un pueblecito a los pies de Sierra Nevada, donde nos alojamos. Desde ese mismo lunes y hasta el viernes 22, a los alumnos y alumnas se les impartieron dos horas de clases de esquí con monitores especializados en la actividad y al finalizar esquiaban por libre siguiendo en todo momento las indicaciones de los monitores. Tras este tiempo de esquí libre los alumnos tenían un tiempo de descanso para comer y disfrutar del buen tiempo que nos acompañó en todo el viaje. Por la tarde y, después de descansar, continuaba la actividad hasta las 17:00, hora de cierre de la estación.

Las tardes se dedicaron a disfrutar del descanso y el tiempo libre en Pradollano, que cuenta con un gran ambiente y está abarrotado de bares y tiendas.

Reseñar que la tarde del miércoles 20 hicimos una salida al C.C Nevada, el centro comercial más grande de Europa, situado en Armilla, donde los alumnos pudieron realizar compras.

Por último, agradecer a todos los alumnos el buen comportamiento que han mantenido a lo largo del viaje, siguiendo en todo momento las indicaciones del profesorado.

Deseamos que esta experiencia les haya resultado inolvidable. Los profesores acompañantes guardaremos un grato recuerdo de este viaje, ya que hemos compartido con ellos muy buenos momentos.