img feriadeempleo

El pasado 22 de marzo, invitados por Cruz Roja Española de Tomelloso, los alumnos y alumnas del primer y segundo curso de Formación Profesional Básica en Administración y Gestión del IES Alto Guadiana, visitaron la I Feria de Empleo y Formación celebrada el IES Francisco García Pavón, evento dedicado a establecer alianzas entre el tejido empresarial y personas demandantes de empleo y/o estudiantes de la comarca.

Allí tuvieron la oportunidad de conocer los stands de las diferentes empresas, entidades y centros de formación de la localidad implicados en el proyecto, así como obtener información de primera mano en los mismos, participar en distintos talleres programados, como la preparación de entrevistas de trabajo, realización o mejora del curriculum vitae, motivación y recursos en la búsqueda activa de empleo, y asistir a varias de las ponencias organizadas. Una iniciativa pionera que congregó numeroso público y que fue una novedosa e interesante experiencia para nuestro alumnado de cara a su futura incorporación al mercado laboral.

Os dejamos algunas fotos...

cartel feria empleo