Conferencia sobre programa de becas

Alumnos de primero y segundo de bachillerato del IES Alto Guadiana recibieron los pasados días 15 y 19 de marzo una charla informativa online a cargo de D. Mario Villamor Nodal, Técnico de la Oficina de Europe Direct en Ciudad Real.

El Centro de Información Europe Direct Ciudad Real pertenece a la Red Europea de centros de información y documentación de la Comisión Europea, y entre sus objetivos incluye proporcionar información sobre las instituciones, legislación, derechos y deberes de los ciudadanos de la Unión Europea. La conferencia se centró en las becas y estudios, en los programas de voluntariado europeo, así como proyectos relativos a la movilidad europea, tanto para estudiar como para trabajar.

Esperamos haber proporcionado una información útil a nuestros alumnos, para que puedan aprovechar las oportunidades formativas y laborales que la UE pone a su alcance.