charla itecam1

Esta semana los chicos de 4º de ESO han tenido una charla de ITECAM (Centro Tecnológico Industrial de Castilla la Mancha).

El objetivo de la charla fue informar de las actuaciones que ITECAM lleva a cabo en materia de formación DUAL dentro de programas mixtos de formación para el empleo o bien programas privados con contratos de formación y aprendizaje. Actualmente hay un gran desconocimiento de este ámbito y existe una gran demanda de empleo en ITECAM de perfiles vinculados al ámbito industrial (peones, soldadores, técnicos de mantenimiento, delineantes, electricistas, etc.). Se trata de un recurso extraordinario para alumnos que abandonan sin titulación o con titulación en ESO pero sí interés en seguir formándose.

charla itecam2