facebook   Twitter   Blog

Olimpiada Economia

El alumno José Vicente Ortiz Burillo de segundo de Bachillerato consiguió clasificarse en segundo lugar en la fase local/regional de la Olimpiada de Economía de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en la que participaron 92 estudiantes.

José Vicente, junto con otros dos alumnos de nuestra comunidad, han representado a la Universidad regional en la fase nacional del certamen, que se celebró en Sevilla los días 20, 21 y 22 de junio de 2022.

La Universidad Pablo de Olavide ha sido la encargada de organizar la XIII edición de la Olimpiada Española de Economía con la participación de 134 estudiantes de 2º de Bachillerato que han representado a 45 facultades de Economía y Empresa de universidades públicas de España.

La Olimpiada de Economía es un concurso de carácter académico y educativo cuyos objetivos son incentivar y estimular el estudio de la Economía y la Empresa entre los jóvenes, premiando el esfuerzo y la excelencia académica. Asimismo, trata de fomentar las vocaciones en Economía y establecer vínculos estables entre la Facultad, los centros de Educación Secundaria, el profesorado de Economía de Bachillerato y el alumnado interesado en esta materia.

Desde aquí felicitamos a todos los alumnos participantes y especialmente a los premiados.

ADMISIÓN DE ALUMNADO
 

adminision alumnado2021

 

bach

calendarioescolar20 21

 

papas

 

papas

 

portal educacion

  

normativa educativa

  

logo CRFP

  

Bono de Fotocopias

 

PLAZO DE ADMISIÓN
 

CURSO 2022/23


icono pdfAdmisión de Ciclos FPB

 

 

Acceso Privado

Scroll to top