excursion2023 1

El alumnado de 2º Bachillerato de nuestro centro ha iniciado su aventura mediterránea. ¡Merecidísimo viaje de fin de estudios!

Realizan un magnífico crucero por el Mediterráneo.

La primera parada del barco es Palma de Mallorca. Durante todo el día alumnado y profesores acompañantes han disfrutado de la preciosa ciudad, con un clima estupendo para pasear por sus calles.

El grupo ha contado con una amable guía turística, hermana de una de nuestras alumnas, que se ha ofrecido a mostrarles la ciudad sin dejarse ninguno de sus bonitos y característicos rincones:

• La Lonja del pescado.
• L a famosa Catedral de Palma
• La Plaza Mayor
• El Ayuntamiento de Palma.

Después parten hacia Palermo. Un día entero de viaje por delante.

Diario de a bordo: día 3

El tercer día de travesía por el Mediterráneo ha sido en el barco, y no ha sido para nada aburrido, se han hecho un montón de actividades deportivas: partidos de fútbol, piscinas, aerobic, … actividades para todos los gutos.

Y para acabar un día movidito: cena de gala (todos guapísimos).

Siguiente día, llegada a Palermo.

Diario de a bordo: día 4 Palermo

Nuestros navegantes han visitado Palermo, ciudad pintoresca y con un tráfico un poco caótico. Han quedado sorprendidos por sus callejuelas, monumentos y mercados típicos y, como no … sus riquísimos cannoli y helados.

Por la tarde han podido contemplar una bonita puesta de sol desde cubierta. Y por la noche, disfrutar de la Notte Bianca, vestidos guapísimos para la ocasión.

Diario de a bordo: día 5 Roma

Llegada a Roma, fascinante y agotadora.

Iniciaron su recorrido en El Coliseo y acabaron en La Plaza de San Pedro.

Y… de nuevo al barco.

Diario de a bordo: día 6 Savona

Los navegantes de nuestro centro desembarcaron en Savona y desde allí, excursión a Génova.

¡Qué bonito todo! Y acompañados de una guía fantástica.

Cada día nuestros alumnos han tenido tiempo para todo: dormir, comer, relacionarse con estudiantes de diferentes países, …

Diario de a bordo: día 7 Llegada a Marsella

Una antigua alumna de nuestro instituto, Irene, ha hecho de guía enseñándoles un poco la ciudad en la que está trabajando. Está siendo una experiencia única para todos.

Día final.

Como todo en la vida …. este crucero llega a su fin.

Ha sido una experiencia increíble para profes y alumnos. Alguno, incluso se encontró con su “hemano gemelo” en Roma.