facebook   Twitter   Blog

  niort_1.jpg

Tras la interrupción provocada por la pandemia de Covid, se retoma el intercambio escolar entre los alumnos de los centros de secundaria de Tomelloso y el liceo La Vénise Verte” de Niort.

Una estancia de ocho días en los que nuestros alumnos (49 en total, 12 de los cuales pertenecientes al IES Alto Guadiana, de Bachillerato y 4º de ESO) han convivido con alumnos franceses y sus familias.

Durante este tiempo, los alumnos han asistido a clase, han visitado la ciudad de Niort y han sido recibidos en el Ayuntamiento. Han realizado excursiones a La Rochelle, l’Île de Ré. Han paseado en barca por los canales del Marais y han disfrutado en el parque temático de Futuroscope.

Alojados en casa de las familias de sus compañeros franceses, han podido poner en práctica la lengua que se aprende en clase, desarrollando una inmersión lingüística y cultural que con toda seguridad les reafirmará en la importancia del aprendizaje de lenguas extranjeras,  indispensable para lograr una comunicación satisfactoria con hablantes de la lengua que se estudia.

icono3Libros de texto 2023/24

Listado de libros general

 

logo erasmus1

 

uclm

 

LIPDUB 2017

Centro cofinanciado por el FSE

logo unioneuropea

ADMISIÓN DE ALUMNADO
 

admision alumnado2023 

calendarioescolar20 21

 

papas

 

papas

 

portal educacion

  

normativa educativa

  

logo CRFP

  

Bono de Fotocopias

 

PLAZO DE ADMISIÓN
 

CURSO 2023/24


        Pruebas de Acceso FP

 

 

Acceso Privado

Scroll to top