jornada puertasabiertas2020

El IES Alto Guadiana celebra un año más sus Jornadas de Puertas Abiertas dirigidas a los padres, las madres y los alumnos de 6º de primaria de todos los Colegios de Tomelloso

Se realizarán el próximo lunes 3 de febrero de 2020, en dos sesiones, pudiendo elegir la que más les convenga:

• 1ª sesión: 17:30 de la tarde
• 2ª sesión: 19:30 de la tarde

Daremos una charla para los padres donde se informará sobre el proceso de admisión, las características y normas del centro, las asignaturas que estudiarán sus hijos, las materias de sección bilingüe, las actividades extracurriculares que se realizan en el centro. etc... Y se responderá a las dudas que tengan.

También los alumnos visitarán las instalaciones acompañados por profesores, y posteriormente serán los padres quienes lo hagan.

Os esperamos¡¡