jormadas pa 20 18

Gran parte del claustro de profesores colaboró en la tarea de mostrar nuestro centro y explicar las características de la ESO y Bachillerato a los alumnos y alumnas de 6º de primaria de los colegios de Tomelloso y, también, a los alumnos de 4º de la ESO del colegio santo Tomás de Aquino

Como el curso pasado, se organizaron dos sesiones, a las que acudieron más de 200 alumnos de todos los centros de primaria de la localidad.

Durante la jornada se organizaron talleres de diversas materias como Tecnología, Educación Plástica, Informática, Matemáticas y Biología, donde los alumnos pudieron participar y demostrar sus conocimientos y habilidades.

Las familias asistieron a una charla a cargo del equipo directivo sobre el proceso de admisión y una explicación sobre la organización del centro.

Muchas gracias a los numerosos asistentes y seguimos a vuestra disposición para cualquier duda.

Os dejamos algunas fotografías del evento:

calendario 2019-20